viernes, 4 de septiembre de 2009

Invitaciones para el fin de semana

Muchos gracias a todos quienes ya han descargado, promovido, comentado y votado el podcast. Les cuento que tengo varias invitaciones para ustedes.

podcater_thumb[4] -En este preciso momento nos encontramos en 83 descargas del podcast, así que si aún no lo escuchan o promueven, es el momento :) !!! También es necesario saber que opinan del podcast en cuanto a sus comentarios y sugerencias, así como también necesitamos votos, los que se pueden realizar de forma directa en Podcaster.cl Quiero invitarlos a ser partes de los paraderos anexos del podcast, como este blog y el twitter, donde se actualiza la información de lo que está pasando con el podcast constantemente (en la barra lateral pueden encontrar los tweets de @largavidaalblog).

000 -Y el próximo invitado es… Fabrizio Guzmán, autor del blog “Muy Irrelevante”. Así que los invito a dejar sus preguntas, sugerencias y comentarios sobre su tarea bloguera en twitter hasta mañana y durante la grabación de la conversación que mantendré con él, que comenzará mañana sábado a las 11:30am (GMT-4:00, Santiago de Chile).

mail.google.com -Los invito al 3er encuentro “Swinger blog”. ¡No se asusten! jaja, ya que es una iniciativa para compartir con bloguers de diversos lugares de la blogósfera. Su realizador es Iván Cabrera, y hay plazo para inscribirse hasta el domingo 6 de septiembre (o sea, aún hay tiempo). Es un intercambio de posts, lo que quiere decir es que después de la inscripción hay un sorteo, y nos tocará otro blog, por lo que debemos escribir un post para ese blog, y a la vez nosotros recibiremos un post de otro blog para publicar en el nuestro. Si les interesa participar, en Iguanito blog pueden encontrar toda la información necesaria.

-Los invito a leer ¿qué es un podcast? en Wiki.

Saludos, y nos encontramos en el segundo capítulo de ¡Larga Vida al Blog!

Francisca Cárcamo

7 comentarios:

aapayés dijo...

Gracias por compartirlos.

Un abrazo

Saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana.

Missx dijo...

ahí estaré mija, escuchando y aprendiendo de otros bloggers, debo decirte que acá mis hermanos, mis amigos y yo como ya 4 veces lo he escuchado jajajajajaj :D te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!! que sigan los éxitos!!!!

@georgedlaselva dijo...

Hola fran...
Me gustaría charlar contigo...

Memoriona dijo...

Me gustó!

Saludos

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

gracias x pasar x mi cuevita fantasma, lamentablemente debo cerrar uno tiempito x problemas personales. a mi regreso estare visitandote.
abrazos.

Barneypx dijo...

Semos pareja xD

Blonda dijo...

Genial la iniciativa. Ya me puse como seguidora para no perderme las novedades.

beso grande!