jueves, 24 de diciembre de 2009

Buenos deseos ☺

42-23174045“¡Larga Vida al Blog!”, les desea una Feliz Noche Buena y Navidad a todos sus lectores, auditores, invitados y colaboradores.

Que esta celebración inunde de amor sus corazones y los de sus seres queridos.

Con cariño

Francisca Cárcamo

lunes, 14 de diciembre de 2009

Capítulo 9 - Podcast

citizen banner

#CTZ9

Hoy, lunes 14 de diciembre, un día después de la primera vuelta en las elecciones presidenciales, se despierta Chile con un nuevo parlamento elegido, pero volvemos a las predicciones que realizaron Andrés Almeida, Hilgo Larton y Aceregé el viernes pasado, tres de los “corresponsales de la primera revista diaria del país “Citizen Almeida”. Los invito a escuchar una conversación sobre medios, democracia digital, así como también del “Citizen Twitter Elections Proyect”.

 

 

Escucha este capítulo también en Podcaster, donde espero tus votos, así como también en este blog esperamos tus comentarios, críticas y sugerencias. Mensajes internos al panchulei@gmail.com.

¿Qué bloguero te gustaría ver en “¡Larga Vida al Blog!”? Te invito a participar de Twitter y Facebook, esperamos sus promociones personales de sus capítulos favoritos. ¡Corre la voz y cuéntale a tus amigos del podcast"! ☺

Saludos a todos, y ¡Larga Vida al Blog!

Francisca Cárcamo