miércoles, 21 de octubre de 2009

Capítulo 7 - Podcast

Dibujo

novakmegah Esta semana, en una conexión entre Mérida de México y Santiago de Chile, nos subimos a bordo del bus de la blogósfera, conducido por Megah y Novak, los autores-conductores de “The Blog Bus”. Conversamos sobre la experiencia que ha sido pilotear este bus, sobre las rutas y paradas más importantes, y terminamos hablando del transporte público de nuestros países, lo que se convirtió en un sentido análisis de lo mal que van las cosas…

 

 

 

¿Sienten un vacío durante la semana?, ¿el podcast se les hace poco?, pues entonces, sigue a “¡Larga Vida al Blog!” en Twitter y Facebook. Espero sus comentarios tanto en el blog como en Podcaster, así como también en mi e-mail personal panchulei@gmail.com.

Si les gustó el podcast, promuévanlo! Sus descargas, votos y adhesiones son la gasolina de este programa.

Saludos a todos, y ¡Larga Vida al Blog!

Francisca Cárcamo

sábado, 17 de octubre de 2009

Premio “Blog del Día”

Dibujo

Dibujo

Hoy sábado 17 de octubre de 2009, recibo con mucha alegría el premio “Blog del Día”.

Aquí pueden leer la entrevista que me hicieron.

Muchos cariños a quienes siguen semana a semana el podcast, y han hecho de este proyecto, algo mucho más significativo de lo que pensaba en un comienzo.

Saludos a todos, y ¡Larga Vida al Blog!

Francisca Cárcamo

miércoles, 14 de octubre de 2009

Capítulo 6 - Podcast

Luego de una semana de receso y ajustes, vuelve el podcast de los blogs, con su capítulo 6.

Este capítulo está dedicado a la memoria de Chester, un joven mexicano de apenas 24 años, quien se queda en sus colaboraciones con “De Chile y de Manteca” hasta la eternidad para todos nosotros…

blogjulia

pic.php Esta semana volví a la larga distancia, para tener un contacto vía MSN con Julia entre Córdoba de Argentina y Santiago de Chile. Autora de “Las Historias de Julia”, un blog de relatos de encuentros y desencuentros, así como lo dice su prólogo; "Estas son historias de personas reales que se cruzan pero que no se encuentran. Tal vez vos sos una de ellas." Además de contar con este blog personal, es parte del staff de los blogs “La Covacha” y “Yo, Lucho”. Compartimos sobre la experiencia de ser bloguera y lo que más destaca de la posibilidad de expresarse en la red. Los invito a descubrirla en sus post y a continuación…

 

 

Pueden escuchar este capítulo en Podcaster.cl, donde también se esperan sus comentarios y votos. Sigue el podcast en Twitter y en Facebook.

En todo momentos recibo sus sugerencias, críticas y aportes en la zona de comentarios y a mi mail personal panchulei@gmail.com

A toda la comunidad bloguera y podcastera, los invito a compartir intercambiando banners y anuncios.

Saludos a todos, y ¡Larga Vida al Blog!

Francisca Cárcamo

lunes, 12 de octubre de 2009

Nuevo día de emisión

42-20913656 Muchos de ustedes se estarán preguntando ¿por qué el martes pasado no hubo capítulo nuevo?. Por ajustes que tuvo que tener el podcast y el blog, desde esta semana los días de emisión del nuevo capítulo serán los miércoles por la noche (GMT-4:00, Santiago de Chile) a las 21:00hrs.

Así que no desesperen :) y este miércoles estará el capítulo 6 del podcast con Julia de “Las Historias de Julia”.

¡Nos vemos!

Francisca Cárcamo